SODECA Group es una de esas empresas que saben adaptarse a la perfección a nuevos retos. Gracias a su resiliencia, la empresa catalana se ha convertido en todo un referente, a nivel nacional e internacional, en soluciones de ventilación y climatización industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras, ventilación para túneles y mejora de la calidad del aire interior.
Dentro de su estrategia de expansión, SODECA apuesta por la innovación y el crecimiento constante, pilares fundamentales para seguir siendo la mejor opción para sus clientes. Por ello, la marca acaba de adquirir 15.000 metros cuadrados de terreno en Torelló (Barcelona).
“La compra de este nuevo terreno es un testimonio de nuestro compromiso con la inversión en infraestructuras y tecnología avanzada para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes apoyado así el desarrollo económico de la región”, señala Josep Font, CEO de SODECA.
Este nuevo reto permitirá a la marca no solo ampliar su competencia operativa y reforzar su presencia en el mercado mundial, sino que también aumentará su capacidad de producción y les dará la oportunidad de desarrollar nuevos productos “que satisfagan las demandas de nuestros clientes”.
Además, SODECA, marca responsable con el medioambiente y el entorno, se compromete a llevar a cabo esta expansión de manera sostenible y respetuosa. Para lograrlo, “estudiamos implementar prácticas ecológicas y sostenibles en la construcción y operación de nuestras futuras instalaciones”, comenta Font.