BJC se ha convertido en una empresa líder en la fabricación y venta de material eléctrico de baja tensión gracias a su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología.
Su amplia experiencia en el sector garantiza un asesoramiento personalizado a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico con las máximas garantías, avaladas con más de 90 años de experiencia en el sector.
Dentro de su estrategia de innovación, y anticipándose a las necesidades de sus clientes, BJC acaba de presentar sus nuevas cajas de empotrar para tabique hueco. “Una solución robusta, flexible y económica perfecta para cualquier tipo de instalación eléctrica”, señalan desde la empresa.
Fabricadas con materiales de alta calidad que proporcionan una estructura sólida y resistente sin renunciar a la flexibilidad, las nuevas cajas de empotrar para tabique hueco garantizan una larga vida útil y una resistencia superior.
La utilización de tornillos de bastidor con cabeza plana para que no interfieran con los mecanismos, la existencia de separadores extraíbles que permiten una división de los módulos de comunicaciones y potencia según las necesidades específicas de cada proyecto, o las entradas desfondables con distintos diámetros que se adaptan mejor al tubo de las instalaciones, son solo algunas de las ventajas que esta nueva solución de BJC ofrece al mercado.
Con este tipo de recursos, la compañía reafirma, una vez más, su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia. Valores fundamentales que han llevado a la marca a su reconocimiento internacional.