Style 1007 UL, alta tecnología para mercados internacionales

Banner_style1007

Cada vez más empresas españolas exportan sus productos o realizan instalaciones en otros mercados con requerimientos técnicos específicos. Si pensamos en mercados internacionales, debemos tener en mente un tipo de cable muy concreto que aúna tecnología avanzada, alto rendimiento y que cuenta con las certificaciones correspondientes para ser comercializado e instalado en Estados Unidos, Canadá y otros países que utilizan sus mismas normativas: Nos referimos al cable Style 1007 UL.

El cable Style 1007 UL proporciona un alto rendimiento en reducidas dimensiones y un sencillo manejo que lo hace idóneo para ser utilizado en equipos electrónicos y eléctricos.

Capaz de soportar altas temperaturas y tensiones de hasta 300 voltios, es perfecto para trabajar en mercados internacionales ya que cuenta con la doble certificación UL 758 (Estados Unidos) y CSA 22.2 (Canadá).

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento en Estados Unidos y de Canadá, haciendo que los productos que cumplen esta certificación sean altamente competitivos. Las certificaciones UL son de carácter voluntario, si bien por su prestigio se han considerado necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y tranquilidad para los consumidores.

Por todo ello, el cable Style 1007 UL es la opción perfecta para dar un paso más allá y adentrarse en nuevos mercados ofreciendo la máxima calidad, tecnología, rendimiento y garantías.

Cables RCT produce en su planta de Zaragoza este producto para ponerlo en sus manos con las máximas garantías de calidad.

Noticias relacionadas