SIMON te hace la vida más fácil con SIMON MIO y SIMON 860

SIMON apuesta por el lanzamiento de dos herramientas intuitivas, pensadas tanto para el profesional como para el usuario final, que les va a hacer la vida más fácil, simplificando la instalación de mecanismos conectados y la configuración de sistemas de iluminación.

De esta forma, la empresa catalana, referente en el sector eléctrico y en pleno proceso de transformación digital, ha desarrollado dos soluciones muy innovadoras para la configuración de proyectos. Por una parte, SIMON MIO, para la gestión de estancias inteligentes en el hogar, y por otra, SIMON 860, un nuevo configurador para sistemas de iluminación lineal.

 

SIMON MIO es un configurador muy práctico que selecciona los productos SIMON necesarios para convertir cualquier estancia en un espacio inteligente. De esta forma, se puede enlazar todos los dispositivos conectivos de la vivienda con el smartpohone o con los asistentes de voz, para crear un mundo de experiencias únicas y adaptadas al estilo de vida de los usuarios, de una forma muy fácil, y lo más importante, sin tener que modificar la instalación.

 

SIMON 860 configura sistemas de iluminación creando las estructuras lineales a media, según las exigencias del proyecto o las necesidades del cliente. Se trata de una herramienta muy visual y fácil de usar que permite configurar el sistema lineal para los diferentes proyectos en tan solo 6 pasos.

 

SIMON demuestra así que es una empresa líder, no solo en el mercado español, sino también en más de los 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico a los sistemas de control, conectividad, iluminación arquitectural o recarga de vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas