Nueva campaña «LED es LEDVANCE»

La nueva campaña de LEDVANCE pretende reafirmar su compromiso con la industria mediante soluciones eficientes y sostenibles para cualquier aplicación, facilitando así la transición a la tecnología LED para garantizar la satisfacción de clientes e instaladores.

De esta forma, la marca alemana busca potenciar al máximo la transición a la tecnología LED en un momento en el que los cambios normativos así lo promueven, ofreciendo una respuesta clara y efectiva a todos los actores implicados.

Para lograrlo, LEDVANCE acaba de lanzar su nueva campaña “LED es LEDVANCE”, en la que ha presentado su portfolio de lámparas LED para profesionales bajo la marca paraguas LEDVANCE, que dispone de un amplio abanico de soluciones para todo tipo de aplicaciones, pero con el mismo ADN identificativo de la empresa: soluciones más compactas, eficientes y potentes.

Dentro de las alternativas que LEDVANCE ofrece en su nuevo catálogo podemos encontrar soluciones muy interesantes para interior y exterior, y para entornos públicos o privados. Eso sí, todos ellos con el sello y la garantía de una marca con más de 100 años de experiencia y profesionalidad que se ha convertido en todo un referente mundial en el mundo de la iluminación general tanto para profesionales como para consumidores finales.

  • LED TUBE. La primera solución que se plantea en esta campaña son las alternativas LED a los fluorescentes tradicionales. LED TUBE y las versiones Ultra Output ofrecen una mayor vida útil (hasta 75.000 horas) y mejor eficiencia energética (185 lm/W, clase energética B).
  • DULUX LED. Una luminaria que combina la luz de alta calidad con una gran rentabilidad y unos plazos de amortización especialmente reducidos. Con una vida útil entre dos y tres veces más larga, el portfolio de la marca alemana incluye tres nuevos modelos particularmente diseñados para servir como reemplazos directos a las lámparas convencionales: Dulux LED Square EM GR8, Dulux LED D Vertical G24d y la Dulux LED T Gx24d.
  • LEDVANCE HQL Y NAV LED FILAMENT. La ledificación llega a las calles y plazas y por ello, LEDVANCE ofrece una serie de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada espacio y a las exigencias de cada proyecto. Aptas para funcionar con ECC o 230 V, son dos opciones extremadamente ligeras y disponibles en dos temperaturas de color diferentes: 2700K y 4000K.

Dentro de su política de gestión, el grupo alemán se ha comprometido a vincular las nuevas lámparas LED marca LEDVANCE con los productos predecesores en el catálogo online para hacer más fácil la transición a sus clientes. Además, ha presentado un nuevo embalaje con un diseño más claro, informativo y actual.

Y es que, todos los esfuerzos que una marca como LEDVANCE realiza día a día en todos sus departamentos, no tienen otra finalidad que garantizar que los profesionales puedan acceder hoy a la tecnología del futuro de una forma segura y eficaz.

 

 

Noticias relacionadas