Las soluciones más sostenibles de SIMON

Que el vehículo eléctrico ha llegado para quedarse no es ninguna novedad. Y es que, este tipo de movilidad es la más adecuada para cuidar de nuestro planeta. Son muchas las empresas que están adecuando sus soluciones a esta nueva forma de desplazarse, y SIMON, referente internacional en la fabricación de material eléctrico, sistemas de control de iluminación y conectividad, acaba de lanzar al mercado tres nuevas gamas de puntos de recarga con el objetivo último de impulsar un desarrollo más sostenible y acelerar el cambio de la movilidad tradicional a la movilidad eléctrica.

“Desde SIMON tenemos la misión de facilitar la recarga a los conductores y profesionales asociados a este sector, en cualquier sitio y en cualquier momento, ofreciendo así la solución más avanzada para la industria de recarga de vehículo eléctrico”, señalan desde la empresa catalana.

 

Simon SM34, SM20 y Simon Neon, tres soluciones que se han convertido en un exponente de máxima garantía y calidad en entornos urbanos, residenciales y terciarios.

  • SIMON SM34. Conceptualizada como una gama práctica y compacta, esta solución está pensada principalmente para la instalación en vivienda unifamiliar, pero con la ventaja de poder sistematizar una red de cargadores para parkings comunitarios gracias a SIMON Electron Manager.
  • SIMON SM20. Una gama de recarga de vehículo eléctrico concebida como una solución avanzada para una amplia variedad de negocios tales como aparcamientos públicos y privados, hoteles, centros comerciales y hospitales, entre otros.
  • SIMON NEON. Destaca por su robustez y fácil instalación. Esto la convierte en la solución ideal para todo tipo de aparcamientos tanto en vía pública como privada, que requieren de una mayor protección y presencia.

Unas soluciones que buscan crear entornos más sostenibles y saludables para convertir la movilidad eléctrica en una alternativa más real, acercando así el futuro al presente.

Noticias relacionadas