PEMSA, líder en sistemas de bandejas y centros de datos dispone de un amplio catálogo de productos cuyo objetivo último es hacerle la vida más fácil a los instaladores, adaptándose a las necesidades de los proyectos más exigentes.
La gama de bandejas aislantes METATRAY es un ejemplo de cómo PEMSA ha sabido adecuarse a los tiempos, creando un producto totalmente flexible que cabe en cualquier tipo de instalación.
Y es que, las bandejas METATRAY ofrecen diseño y calidad gracias a la apuesta continuada por parte de la multinacional madrileña por la innovación tecnológica que las dotan de beneficios excepcionales.
Fabricadas con materiales de calidad e innovación avanzada, las bandejas METATRAY garantizan un rendimiento óptimo y una durabilidad perfecta para múltiples aplicaciones. Su alta capacidad para resistir condiciones ambientales extremas y su amplia gama de medidas y accesorios, hacen de ella, la solución perfecta para escenarios como Energías renovables, Sector terciario y Construcción, Tratamiento de agua, Infraestructuras para vehículos eléctricos, Industria naval o Industria petroquímica, entre otros.
A techo, pared o suelo, las bandejas METATRAY se ajustan perfectamente a una amplia variedad de superficies gracias a sus formatos curvos y su diseño ergonómico adaptable, lo que facilita la gestión del cableado incluso en espacios complicados, ofreciendo así una solución versátil y eficaz para cada necesidad de instalación.