Audio sobre IP: presente y futuro de la megafonía

Dicen que el futuro es como las olas del mar. La mayor parte de las veces, no sabemos cuándo van a llegar a romper a la orilla. Por eso, estarás de acuerdo con nosotros, que es mucho mejor estar preparados y seguros de que no nos van a pasar por encima, que saber cuándo llegarán a la playa. Porque llegar, llegarán.

En la sociedad tecnológica que nos ha tocado vivir, el futuro llega, al principio, poco a poco y luego de repente. Este concepto «de repente» se conoce en la industria como la segunda mitad del tablero de ajedrez. Es un concepto que nos encanta por todo lo que implica después de años de duro trabajo. Sabes que llevamos la tecnología en nuestro ADN, y que cada día, nos levantamos con el objetivo de innovar para alcanzar el siguiente reto. Una búsqueda de la mejora continua que desde hace tiempo nos conduce por el camino del audio sobre IP. Nuestra segunda mitad del tablero de ajedrez.

En Fonestar conciben la megafonía sobre IP como una inversión de presente y de futuro. Se han dado cuenta de que, si quieren cambios significativos en los resultados de los negocios de nuestros clientes, necesitan un cambio también significativo en su estrategia, ya que es poco probable cambiar el rumbo trabajando en la misma línea. Este enfoque de trabajo le permite averiguar cómo llenar el vaso. Porque no entienden el debate de sí el vaso está medio lleno o medio vacío.

En estas líneas, Fonestar presenta, para todos sus proyectos,su gama de productos y soluciones de audio sobre IP. En Fonestar creen que las soluciones simples son el mejor enfoque para los problemas complejos, y que cada proyecto requiere de su propio plan. Por ello, quieren recomendar la solución de audio sobre IP para todo tipo de sectores y espacios.

Creen que el audio sobre IP es el presente y futuro de la megafonía por:

1. La integración con la red LAN. Redes compartidas, protocolos TCP/IP, sistemas modulares, plug and play, escalabilidad, eficiencia en recursos y ciberseguridad.

2. Las múltiples aplicaciones. Integración de diferentes fuentes de música ambiente y mensajes programados, eventos, voz y compatibilidad con SIP. Con control remoto y monitorización del sistema al completo.

3. El ahorro asociado. Permite una reducción significativa de los costes de cableado para largas distancias, al utilizar el cableado existente.

4. Control y gestión del sistema. Modela la instalación según tus necesidades, con un control total de contenidos sobre las zonas y ambientes

Noticias relacionadas