2.366.820.000 segundos. 39.447.000 minutos. 657.450 horas. 27.394 días. 3914 semanas o 900 meses. Hay muchas formas de medir tres cuartos de siglo, pero solo hay un motivo por el que seguir cumpliendo años y que nos hace perdurar: la confianza. No es solamentesu palabra del año, sino la palabra que nos ha guiado hasta hoy. Nuestro leitmotiv.
En su primera acepción, el diccionario de la Real Academia Española habla de «esperanza firme que se tiene de alguien o algo». Es un término difuso. Parece simple, pero os podemos asegurar que es muy complicado de materializar. Nos imagina la confianza como algo que nos protege, que les permite ser y que les permite construir entre todos. Que les facilita estar cerca, para llegar más lejos. De tener otra forma de entender la megafonía. De poder vivir con pasión y cocinar a base de constancia lo que hoy son: líderes en tecnología de la comunicación.
Hablan de la confianza como algo que se construye. Como un edificio. No se hace de la noche a la mañana, sino que es el desarrollo constante de una relación. Hemos crecido juntos. Tomado decisiones que han marcado nuestro carácter. Buscado motivos que nos mantienen unidos. Y ahora, después de todo este tiempo y esfuerzo podemos afirmar que ha valido la pena intentarlo.
De Moscú a Buenos Aires, de Seúl a Ruanda, de Oslo a Santiago de Chile o de Madrid a Nueva Delhi cada día estamos presentes en la vida de millones de personas de todo el mundo. Es el altavoz con el que llaman a tu hijo en el colegio, la música de fondo del bar del hotel donde pasaste las últimas vacaciones, el timbre para llamar a la enfermera que utilizaste en el hospital, la voz de la conferencia de la semana pasada o la oferta del supermercado de esta mañana. Hacen que cada día el mundo suene mejor. En espacios más humanos y habitables.
Unidos estamos haciendo historia. Y todo es gracias a tu CONFIANZA.
¡Celebrémoslo!
Fonestar ha preparado un completo catálogo de puntos lleno de regalos y sorpresas para celebrarlo.
¡Participa y gana!
Por cada 75 euros de compra, acumulas 1 punto. Y cuantos más puntos consigas, más premios. Así de sencillo.
Podrás canjear tus puntos por auriculares, teléfonos, tablets, relojes, smart tvs o gafas de realidad virtual. Algo para el hogar como aspiradoras inteligentes, para tus hobbies como, patinetes eléctricos, tablas de paddle surf o para esas vacaciones con las que tanto has soñado… Egipto, Nueva York, Islandia, Dubai o ¿Qué tal en un crucero?. Podrás disfrutar de la gastronomía y los lugares con encanto de nuestro país, entradas a musicales o una de nuestras experiencias para desconectar un par de días. Y por supuesto, productos Hi-Fi Fonestar.
¡Que no pare la música!