ZEMPER presenta sus novedades en Light + Building 2018

IMG_20180318_092333_BURST002Zemper, el especialista en iluminación de emergencia, ha presentado sus novedades en la más importante feria a nivel mundial de luz y tecnología de construcción.

En enl Hall 4.1, stand C70 la Compañía ha presentado su nueva luminaria Spazio Plus, una solución funcional, estética y fácilmente integrable en cualquier entorno arquitectónico.

Con un stand de más de sesenta metros cuadrados, Zemper ha contado con el apoyo de sus filiales en Francia y Bélgica.

Un evento destacado en el stand de Zemper, punto álgido en su programa de actos durante la feria, han sido las múltiples jornadas formativas, orientadas a los diferentes mercados, con el objetivo de presentar la nueva Central de Control y Gestión Wireless, toda una muestra de la apuesta de la Compañía por la tecnología y el I+D.

Light + Building era el escenario idóneo para que Zemper presentara al mundo su nueva luminaria de emergencia Spazio Plus. Esta novedad ha llegado para «cambiar las reglas del juego» de forma y volumen en lo que respecta a las luminarias de emergencia. El uso de las últimas tecnologías ha permitido crear una luminaria compacta en un único volumen, de forma redonda con apenas 10 cm de diámetro y 4 cm de grosor, que reduce ampliamente su impacto visual permitiendo una perfecta integración en todo tipo de ambientes.

Todas estas novedades presentadas en la feria afianzan el concepto que sigue presente en la cultura propia de la Compañía: crecer, modernizar procesos, desarrollar nuevos productos y soluciones, y han dado lugar a una gran afluencia de profesionales, no en vano la empresa española incrementó en un 30% el número de visitantes con respecto a la anterior edición de la feria. De acuerdo con las palabras del Director de Exportación, Xavier Parra, la feria ha supuesto para Zemper «un rotundo éxito, cumpliendo los objetivos marcados y mejorando las expectativas en nuevos mercados».

Leave a Reply

Noticias relacionadas