LEGRAND es una de esas marcas que nos tiene acostumbrados a ofrecer un producto de alta calidad en cualquiera de sus soluciones. Ahora, la empresa madrileña amplía su oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas: URA NEXT y URA SPOT PRO.
Fabricadas en su centro productivo de Torrejón de Ardoz, ambas gamas cumplen con los valores fundamentales de todo producto LEGRAND. No solo son fáciles de instalar y mantener, sino que, gracias a un diseño muy cuidado, se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto. Además, responden a los más altos estándares de calidad de la empresa, y están certificadas con marca N de AENOR. Y por si todo esto no fuera suficiente, LEGRAND ha diseñado ambas soluciones teniendo en cuenta exigentes criterios de sostenibilidad, logrando así una importante reducción en materiales y residuos.
URA NEXT, con sus 30 referencias de luminarias, puede definirse como una luminaria muy versátil y completa, ya que sirve tanto para interior como para exterior, y además podemos colocarla bien en la pared o en el techo. Con un diseño compacto y minimalista se adapta con naturalidad a la decoración y funcionalidad de cada espacio.
URA SPORT PRO, por su parte, tiene un diseño funcional y discreto, con unas dimensiones reducidas que ofrecen flexibilidad y sencillez en su instalación, en cualquier tipo de proyecto.
Pero si algo diferencia a estas luminarias del resto del catálogo de LEGRAND, es que ambas han sido diseñadas reduciendo al máximo los materiales empleados en ellas, y por tanto sus residuos. Y no solo en el producto, también en el packaging se ha evitado el uso del plástico, sustituyéndolo por cartón 100% reciclable, realizado con el 80% de cartón reciclado.
Todo un compromiso que LEGRAND no solo ha interiorizado en su política de gestión, sino que también pretende ofrecer a sus clientes a través de soluciones inteligentes que cuidan de las personas y del entorno.