La calidad y la excelencia del diseño, fabricación, importación y distribución de las luminarias y accesorios de Threeline Technology se ha visto recompensada con la obtención de la ISO 9001:2015.
Threeline Technology, empresa especializada en iluminación LED, obtuvo por parte de lSGS International Certification Services Iberica la certificación ISO 9001: 2015 (Organización Internacional de Normalización) por haber cumplido con todas las exigencias y estándares internaciones de calidad en su sistema de fabricación y distribución de luminarias y accesorios y en el asesoramiento luminotécnico.
A pesar de su juventud, Threeline ha sido capaz de aunar esfuerzos en todas sus líneas para conseguir la certificación de calidad. Y es que en muy poco tiempo la empresa se ha situado como una de las firmas líderes en el mercado nacional e internacional de la iluminación LED y sentía la necesidad de sellar oficialmente la calidad de sus servicios. Con ese objetivo superó diferentes fases de diagnóstico, planificación, documentación, implantación y auditorías.
Además de la mejora del sistema de gestión, la iniciativa refuerza los servicios y la imagen de la empresa, permite una optimización de los procesos con un ahorro en los tiempos y facilita una mejor atención a los clientes.