DisElectric nace en 1982 con el objetivo de representar y distribuir internacionalmente marcas conocidas en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación.
A lo largo de los años transcurridos desde el inicio de sus actividad, Diselectric ha ido evolucionando e incorporando paulatinamente a su catálogo prestigiosas firmas del sector.
La trayectoria de Diselectric ha estado guiada siempre por dos pautas: por un lado, ofrecer un sello inconfundible de calidad y de servicio en los productos que distribuye, y por otro, la satisfacción de sus clientes. De esta forma, ha creado una organización de gran solidez comercial y técnica.
El equipo técnico de Diselectric está integrado por eficientes profesionales que aseguran soluciones adaptadas a los requisitos de cada cliente. En las manos de expertos, los pedidos están cuidados hasta el mínimo detalle, desde el primer contacto hasta la entrega.
A través de este equipo, y como especialistas en automatización industrial, se ofrece el asesoramiento necesario para ofrecer la mejor solución a cuaquier necesidad.
- Proactividad
- Innovación
- Proximidad
- Resolutividad
- Futuro
- Colaboración
Propuesta del producto adecuado y soluciones adaptadas a sus valores de uso e integradas en sus instalaciones
- Gestión de las compatibilidades entre productos
- Coherencia con su base instalada
- Gestión de sustituciones
- Introducción de funciones complementarias
- Nueva solución técnica> Innovación de producto
Optimización de instalaciones y equipos
- Ganancia de productividad
- Acceso a nuevas funcionalidades en los programas
- Seguridad en máquinas
- Servicios de proximidad: disponibilidad de productos inmediata o en el día siguiente