Con una dilatada experiencia en la implementación de infraestructuras GPON por hoteles de todo el mundo, TELEVÉS comprende y empatiza con las necesidades específicas del sector hotelero en cuanto a conectividad y entretenimiento.
Por esa razón, la empresa española acaba de lanzar al mercado el terminal óptico de línea OLT152EVO, que permite crear una infraestructura de red de alta capacidad y velocidad en los hoteles, para ofrecer servicios WiFi, IPTV, TV RF overlay, streaming o telefonía IP.
Gracias a su tecnología avanzada, esta innovadora solución permite crear una infraestructura GPON de alta capacidad, robusta y ultrarrápida que pude admitir hasta 16 servicios diferentes en una misma ONT.
La OLT512EVO ofrece, aparte de su amplia gama de servicios, otras ventajas significativas para simplificar el despliegue y el mantenimiento de la red GPON en los hoteles. Una configuración muy intuitiva se presenta en una interfaz web sencilla y homogénea que se adapta perfectamente a la operativa de los servicios de hospitality. A esto hay que sumar que ya no serán necesarios dispositivos adicionales como SEP’s, fuentes de alimentación o routers externos, significando un ahorro importante en equipamiento, ya que este nuevo terminal de TELEVÉS ofrece un funcionamiento preciso y de altas prestaciones hardware, con avanzadas funciones de gestión y ahorro de energía.
Una vez más, TELEVÉS demuestra seguir siendo líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos y soluciones para las infraestructuras de comunicaciones en hoteles, hogares, edificios y ciudades, con más de 60 años de experiencia y 5.000 referencias activas en su portafolio.