MESUR (Materiales Eléctricos del Sureste) es todo un referente en el sector gracias a su experiencia y profesionalidad, avaladas por más de 30 años ofreciendo una amplia variedad de soluciones y marcas de primera calidad a sus clientes, en sectores tan diversos como la media y baja tensión, los transformadores y conductores, el aparellaje, las redes informáticas, la iluminación interior y exterior y el material en pequeño formato.
Ahora, la empresa murciana da un paso más y se convierte en agente de transformación energética para seguir ofreciendo los servicios más innovadores y sostenibles a sus clientes con el objetivo último de cubrir las necesidades de todos sus proyectos. “Trabajamos con profesionales y usuarios para que, juntos, consigamos avanzar hacia un modelo energético que nos permita vivir en un planeta más limpio y sostenible”, comentan desde la organización.
De esta forma, MESUR, dentro de esta nueva línea de negocio, ofrece no solo el diseño y la instalación de proyectos industriales de energía
fotovoltaica y otras energías renovables, sino también la distribución y el asesoramiento a través de un servicio técnico especializado en asesoría e ingeniería para el ahorro energético y la aplicación de energías renovables a la industria.
Dentro de su estrategia de digitalización, la organización está trabajando para poder ofrecer a sus clientes una plataforma de venta online de confianza y segura, con todos los productos y servicios de energías renovables y de ahorro energético. De esta forma, y ya como agente de transformación digital, la empresa acaba de concluir un importante proyecto fotovoltaico SEMILLA DE VIDA. Una instalación híbrida de autoconsumo para una industria de alimentación basada en un sistema de generación con inversores FRONIUS y acumulación con inversores VICTRON y baterías PYLONTECH.
De esta forma, desde MESUR garantizan “invertir ahora para recuperar la inversión a futuro bajando la curva de gasto energético y reduciendo la huella de carbono”, comentan desde la organización.