La compañía Legrand, dentro de una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y para afrontar un mercado en continua evolución, propone la nueva gama de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida), una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio y una calidad de energía, máximas en todas las instalaciones.
La empresa garantiza una continuidad de servicio óptima con la máxima calidad de la energía. Además, la concepción innovadora y la calidad de los componentes utilizados permiten obtener rendimientos hasta el 95% para conseguir un significativo ahorro energético y económico.
Los equipos, con tecnología online doble conversión, son capaces de corregir el desfase del sistema de alimentación y garantizar la máxima calidad de la energía utilizable. Además, la nueva gama de SAI es fabricada con la máxima atención, dentro de una óptica de desarrollo sostenible. Legrand ha desarrollado un innovador sistema de pruebas que disminuye drásticamente los consumos energéticos. Los rectificadores IGBT y los sistemas de control con microprocesador garantizan altas prestaciones y dimensiones reducidas, gracias a la fiabilidad de su electrónica con componentes de última generación.
Las baterías suministradas con los SAI Legrand son las mejores presentes en el mercado y el innovador sistema de recarga inteligente prolonga sensiblemente la vida de la batería incluso en un 50%.
La gama ofrece desde soluciones ideales para Small-Office y Home-office, con equipos de hasta 3kVA; soluciones convencionales online doble conversión equipados
Los nuevos SAI de LEGRAND permiten el ahorro energético con microprocesadores DSP, para un control exacto y constante de
todas las medias en un rango de hasta 10kVA; hasta cubrir, finalmente, soluciones modulares, flexibles y escalables de hasta 120 kVA, con el máximo grado de redundancia (potencia y control), aptos para aplicaciones que requieran ampliación y rapidez de mantenimiento.