LEDVANCE lleva la luz solar y todos sus beneficios al hogar gracias a SUN@HOME

Según algunos estudios científicos del Instituto Fraunhofer o de la prestigiosa Universidad de Harvard la sociedad moderna pasa  en espacios interiores en los que entra muy poca luz natural, un 90% de su tiempo.

Ante este escenario, LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ha reforzado su apuesta por la salud del usuario con SUN@HOME, su sistema de iluminación centrado en el ser humano (HCL, por sus siglas en inglés) para aplicaciones residenciales, que recrea ambientes con una iluminación que ofrece gran parte de los beneficios de la luz natural gracias a sus diodos LED SunLike.

El fabricante alemán pone a disposición de sus clientes un amplio portfolio de lámparas y luminarias residenciales compatibles con esta funcionalidad que favorece:

  • El estado de ánimo durante el día y el descanso por las noches.
  • El rendimiento y la productiva en las horas de mayor actividad.
  • La calidad del sueño y el menor desgaste visual.

La luz que te acompaña

SUN@HOME es la luz que acompaña al usuario a lo largo del día. Desde elevar su rendimiento si trabaja desde casa hasta favorecer su relajación, esta solución se adapta en todo momento a las necesidades del cliente.

Para ello, las lámparas y luminarias compatibles imitan la luz natural a lo largo de todas las fases del día. De esta manera, LEDVANCE ofrece una luz brillante durante las horas de mayor rendimiento y un alumbrado más suave y cálido a la hora de descansar para promover la producción de melatonina, conocida como la hormona del sueño.

SUN@HOME ofrece un índice de reproducción cromática superior a 95 para ofrecer colores más reales, y a sus distintas temperaturas de color, desde los 2200K hasta los 5000K. Por su parte, los diodos LED de espectro completo SunLike favorecen el ritmo biológico natural y aumentan el confort visual gracias al bajo componente de luz azul.

Noticias relacionadas