El GRUPO LCI formado por Tanqueluz, Futurluz y Vedrel apuesta por la expansión y así lo está demostrando en un año que se presenta muy prometedor para la marca portuguesa.
Es tal el afán por seguir mejorando su atención al cliente a través de un trato personal y cercano, que la compañía portuguesa ha abierto un nuevo espacio en Vila Nova de Famalicão, en el norte de Portugal. Esta inversión está asociada a Tanqueluz, la principal empresa del grupo, que a pesar del momento en el que se encuentra el sector, ha aumentado significativamente su área de almacenamiento. Con una ubicación privilegiada, un volumen muy significativo y un amplio espacio tanto interior como exterior, este nuevo punto de venta de LCI pronto se va a convertir en todo un activo para la marca ya que ofrece un servicio próximo y rápido para los clientes de la zona.
Pero la marcha imparable de LCI no se queda ahí. Simultáneamente a la renovación de la imagen de su sede en Montijo (Portugal), el grupo ha adquirido un almacén de Kardex con el objetivo de rentabilizar aún más la capacidad y mejorar el servicio, reduciendo así el tiempo necesario para preparar y servir los pedidos.
La expansión de LCI también afecta a sus marcas Futurluz y Vedrel. Por una parte, la primera inauguró un nuevo punto de venta a principios de año, lo que suma ya 3 para la marca lusa. Por otra, Vedrel también ha adquirido nuevas instalaciones ubicadas cerca de las actuales con el objetivo de incrementar su nivel de productividad y eficiencia.
De esta forma, el GRUPO LCI poco a poco está alcanzando sus objetivos de expansión que lo están convirtiendo en todo un referente en el sector de la distribución de material eléctrico.