Para CIRCUTOR, el uso eficiente de la energía es clave para un futuro más sostenible. Es por ello que, desde la empresa catalana confían en la innovación para conseguirlo, mejorando sus productos y sus servicios. De esta forma, su apuesta por una energía más limpia tanto en generación como en consumo ha convertido a la marca en todo un referente en eficiencia energética.
Dentro de esta estrategia, CIRCUTOR acaba de presentar al mercado la mejora de su POWERSTUDIO SCADA. Un software industrial de monitorización y control, diseñado para mejorar la gestión energética de las instalaciones preparado para la industria 4.0, y que puede instalarse en dispositivos de edge computing y ejecutarse desde un servidor propio.
“La flexibilidad y eficiencia de este software le permite gestionar consumos energéticos, controlar sistemas de automatización, crear alarmas y realizar tareas de mantenimiento de una o varias instalaciones en tiempo real”, señalan desde la empresa.
A esta solución, CIRCUTOR suma WAVE, una nueva interfaz de usuario que “ofrece una navegación más intuitiva, ideal para quienes buscan desarrollar aplicaciones de una manera fácil, ágil y renovada, con el máximo detalle y el mejor resultado profesional”.
Una herramienta que además permite la inserción directa y a tiempo real de los datos registrados en la base de datos SQL del usuario, permitiéndole así obtener una visión precisa y global para tomar decisiones estratégicas para su negocio.
Con este tipo de soluciones, CIRCUTOR demuestra una vez más la profesionalidad, calidad y garantía que lo han convertido en todo un referente, con una experiencia avalada con más de 50 años de pasión por la eficiencia energética y la innovación.