Lámpara LED portátil Serie 7L de FINDER.

No solo para cuadros eléctricos, se trata de una solución innovadora, versátil y fácil de instalar. Ideal para cualquier espacio en el que se necesita iluminar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado.

En su afán por hacer más fácil la vida de los instaladores profesionales, Finder ha diseñado la línea de lámparas LED portátiles Serie 7L, una solución sostenible que garantiza una iluminación óptima en cualquier lugar.

Su instalación es rápida y sencilla. Y su diseño moderno y funcional hace que pueda adaptarse a cualquier entorno. Las lámparas LED portátiles Serie 7L le proporcionan al instalador la comodidad que necesita para poder desarrollar su trabajo de forma eficiente y segura día a día.

Son ideales para iluminar cualquier lugar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado. Cuadros de control, cuadros de distribución y armarios eléctricos, pero también se utilizan en espacios como laboratorios, talleres o bodegas.

¿Y qué ocurre si, en algún caso, buscamos una solución para
un espacio móvil?

Las lámparas LED de la Serie 7L de Finder también se utilizan en lugares como furgonetas o talleres móviles, y pueden alimentarse desde un vehículo a través de una toma de 12 V.

En cuanto a su instalación, existen dos posibilidades: bien, de modo directo gracias a sus imanes incorporados, o bien, atornillado mediante un soporte metálico.

A través de sus imanes es posible, por ejemplo, colocar la lámpara sobre la chapa de un vehículo, iluminando de día o de noche, el punto concreto que se necesite.

Gracias a su diseño moderno y funcional, las lámparas LED Serie 7L se integran en cualquier ambiente y son capaces de adaptarse a cualquier superficie.

Estas son sus principales características:

– Fijación magnética directa o sobre soportes atornillados
– Encendido mediante detector de movimiento o mediante pulsador ON/OFF.
– Apto para conexión simple (terminales rápidos Push-in)
o múltiple (conectores) para conexiones de varias lámparas (hasta 7).
– Tensión de funcionamiento. Multitensión: 12…48 V AC/
DC y 110…240 V AC/DC (según modelo).
– Nivel de iluminación: de 600 o 1200 lúmenes.
– Ángulo de irradiación: 120º.
– Color claro: 5000 K.
– Grado de protección: IP20.
– Conector incluido.

.

Noticias relacionadas