
Este nuevo modelo se encuentra disponible en tres potencias distintas(20W/40W/60W). Además, el interruptor DIP (Dual In-line Package) incluido, hace posible la regulación de temperatura de color de la luminaria entre 4.000K y 6.500K mediante la pulsación del mecanismo.

Incorpora la función Control Touch, que ofrece la forma más sencilla y económica de regulación de nuestra pantalla Dácil Switch, mediante un pulsador convencional.
Dácil Switch cuenta con driver DALI de serie para la regulación del flujo luminoso de forma precisa. A su vez, esta característica se ve complementada con la versión Corridor, con un detector de movimiento convencional podemos controlar el nivel de presencia y ausencia de las luminariasen dos niveles en función de la ocupación con una regulación suave. Tanto la comunicación DALI como la función Corridor, aportan valor a la luminaria optimizando el consumo eléctrico de la instalación.
Sus especificaciones técnicas convierten a Dácil Switch en la estanca idónea para instalaciones que requieran protección IP65 cómo parkings, naves industriales y centros logísticos.