Innovador regulador de intensidad LED para su montaje en el armario de distribución

Los innovadores y elegantes reguladores de intensidad para LED de ABB permiten una suave reducción de la intensidad de la luz creando un ambiente perfecto y confortable. Ofrecen la posibilidad de crear el tipo de iluminación que se ajuste al ambiente y a la ocasión. Asimismo, aportan una magia especial en momentos de intimidad. Orientados también al futuro, los reguladores para LED para carril DIN de ABB permiten un uso eficiente de la iluminación en las estancias.

El nuevo regulador de intensidad ABB permite la regulación de las luminarias LED de una forma sencilla.

f
El innovador regulador posibilita la cómoda regulación de los nuevos equipos LED de reposición. Junto con el control perfecto de luces LED, este dispositivo también ofrece al cliente final la posibilidad de controlar con la misma fiabilidad lámparas convencionales, lámparas halógenas de 230 V, así como lámparas halógenas de bajo voltaje con transformadores electrónicos o inductivos convencionales.
De este modo, ABB no solo proporciona claridad y seguridad en la selección del regulador de intensidad, sino que también ofrece al cliente final la ventaja de poder equipar las luces existentes con nuevas lámparas LED (LED de reposición) sin tener que renunciar a la comodidad de regulación de la que ya disfrutaba.
Durante el desarrollo de los nuevos dispositivos, se ha prestado especial atención al reto de adaptar los reguladores de intensidad a las lámparas de tal modo que combinen a la perfección, y que la regulación de la luminosidad funcione sin parpadeos y con la misma homogeneidad que en los reguladores de lámparas incandescentes existentes hasta la fecha.
El nuevo regulador de intensidad de ABB cumple este cometido de forma óptima. Mediante la posibilidad de ajustar una luminosidad mínima de encendido según la lámpara, se garantiza que la lámpara LED se encienda siempre de forma segura. La secuencia de regulación es armoniosa y sin parpadeos, como suele ser frecuente en los reguladores de lámparas incandescentes convencionales. El regulador de la luminosidad está equipado con un transistor y funciona en todas las posiciones de forma totalmente silenciosa, sin ningún tipo de zumbidos. También se puede ajustar la luminosidad máxima.
El nuevo regulador universal REG se ha integrado en una carcasa muy compacta y estrecha (1 TE) para un montaje sin herramientas y que ocupe poco espacio en el carril DIN.
Destaca por su amplio rango de regulación, permitiendo también el funcionamiento mixto con diferentes lámparas. Además, se pueden emplear múltiples ajustes especiales: función de memoria, función de repetición y «Wake-up», función para la habitación de los niños, desconexión centralizada, función para escalera con preaviso de desconexión (según DIN 18015-2), función de indicador luminoso de limpieza y diversas funciones con temporizador. Otra práctica característica del equipamiento es la posibilidad del manejo in situ (sin pulsador adicional).

Noticias relacionadas