Fiel a su filosofía de valorar el talento y la dedicación, Grupo Peisa ha celebrado la entrega de reconocimientos a la antigüedad del año 2024. Desde su fundación en 1978, la empresa ha mantenido la tradición de homenajear al personal que alcanza cinco, diez y veinticinco años de trayectoria, así como de obsequiar con un pin de plata con el logo, a quienes cumplen su primer año dentro de la organización.
Los actos se han llevado a cabo en cada centro Peisa, donde Amparo Almiñana, directora general, y Ramón Almiñana, presidente, junto a los respectivos gerentes, han sido los encargados de entregar las distinciones.
Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad
En el marco de estas visitas, también se ha hecho entrega del galardón al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente 2024. En esta ocasión, ha correspondido a la delegación de Peisa Valencia, en base a las puntuaciones obtenidas en las auditorias de calidad y medioambiente. Su gerente Enrique Bono, ha recibido la placa conmemorativa.
Premio a la mejor Sugerencia
Como parte del compromiso de Grupo Peisa con la mejora continua, también se ha otorgado el premio a la Mejor Sugerencia, una iniciativa que busca incentivar la participación activa del equipo en la optimización de procesos y servicios. La propuesta ganadora de 2024 ha sido presentada por Andrea Grande de Peisa Barcelona, cuya idea ha permitido mejorar la eficiencia operativa interna. Su contribución ha sido reconocida con una dotación económica en agradecimiento a su aportación y compromiso.
Con estas iniciativas, Grupo Peisa pone en valor la dedicación e importancia de las personas que componen esta empresa familiar.