Grupo Peisa ha participado un año más como patrocinador en el Día del Instalador 2019, que se celebró el pasado 28 de junio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, organizada por la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), evento que reunió a unas 400 personas del sector.
Grupo Peisa como empresa dedicada a la distribución profesional de material eléctrico dio a conocer a los numerosos visitantes que pasaron por su stand las últimas novedades del sector, especialmente en el campo de las energías renovables en toda su gama. La feria supuso un excelente punto de encuentro, en el que hubo la oportunidad de exponer muestras de materiales, como paneles solares, abiertos para que el instalador pudiera comprobar la calidad y comparar, dada la multitud de producto de poca calidad que se importa en este mercado; baterías de reactiva con filtro de armónicos, para economizar el consumo. Destacar además las baterías de litio, que tienen cada vez mayor capacidad y mejores posibilidades de conexión en serie, permitiendo a los usuarios finales un menor mantenimiento y la posibilidad de descargas completas, debido a que permite ciclos más profundos, todo esto fue explicado por profesionales en la materia de Grupo Peisa, en el taller impartido para la ocasión del DDI’19.
Es por eso que la empresa hace un balance positivo de su participación en la feria del Instalador 2019, especialmente por haber supuesto una oportunidad de encontrarse con sus clientes en un entorno más distendido.
Siguiendo con el lema utilizado para las exposiciones del 2019 “¡Gana una experiencia para dos! El éxito es para aquellos que se atreven a disfrutar y participar”, los visitantes del stand de Grupo Peisa participaron en el sorteo de una escapada, resultando ganadora la empresa Giner Instaelec, a quien entregó el premio Jose Manuel Soler gerente de Peisa Valencia.
Por último, tras compartir una gran paella como comida de fraternidad, no pudo faltar la velocidad en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, disfrutando los asistentes con actividades de motor.
Grupo Peisa agradece a ASELEC su colaboración, felicitándoles por la organización y afluencia de visitantes obtenida.