Grupo Peisa ha podido continuar con su tradición, la tan esperada entrega de reconocimientos a la antigüedad, después del obligado aplazamiento debido a la especial situación provocada por la pandemia, siendo este año por partida doble, porque aunque no se pudo realizar el año pasado, durante el 2021 se ha querido conmemorar también los aniversarios del 2020.
Ahora que parece que la situación sanitaria tiende a la normalidad, este año se ha celebrado en la empresa con más entusiasmo y ganas que nunca.
Como siempre la dirección del Grupo, Ramón Almiñana y Amparo Almiñana han recorrido las diferentes delegaciones para poder realizar los 39 reconocimientos al personal premiado.
También se ha hecho entrega del Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad del año 2021, siendo destacada la labor realizada en Peisa La Mancha. Su gerente Alberto Martínez, recibió con mucha satisfacción la placa que así lo acredita en nombre de todo el equipo.
En Peisa Lorca recayó, por segundo año consecutivo el Premio a la Mejor Sugerencia realizada entre todo el personal de la compañía. Las propuestas ganadoras en 2020 y 2021 han sido las realizadas por la misma persona, primera vez que se da esa curiosa situación, siendo el premiado, Jesús Machuca, miembro del departamento comercial interno.
Con estos premios Grupo Peisa reconoce públicamente y valora la profesionalidad, compromiso, fidelidad y esfuerzo de su equipo, manteniendo así una tradición que se lleva a cabo desde hace 43 años en esta empresa de distribución profesional de material eléctrico, especializada en el área, industrial, la eficiencia energética, las renovables y la media tensión.