Grudilec lanza la campaña de “Las BLACK WEEKS”, dos semanas cargadas de fantásticos descuentos

El Grupo de Distribución de Material Eléctrico lanza al mercado “Las BLACK WEEKS”, la primera campaña digital desarrollada alrededor del Black Friday mediante la cual pone a disposición de sus clientes interesantes descuentos en marcas de primera calidad.

“Pensamos y actuamos de manera diferente…, por ello, en Grudilec hablamos de BLACK WEEKS”. Este ha sido el claim seleccionado por Grudilec para lanzar su primera campaña digital dedicada al Black Friday. Una campaña que tendrá una duración de dos semanas, desde el 26 de noviembre hasta el 11 de diciembre, periodo durante el cual los profesionales del sector eléctrico podrán disfrutar de atractivos descuentos y precios especiales.

“La campaña de las BLACK WEEKS tan solo es una evidencia más del acelerón que hemos decidido dar en el ámbito digital. ¿El porqué del claim? Muy sencillo. En Grudilec invertimos mucho tiempo en idear fórmulas para ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre lo que consideramos más adecuado, en base al momento. Creo que, a día de hoy, todos conocemos el origen del Black Friday, allá por el año 1.975, en EEUU, con un solo día de duración. En Grudilec tuvimos claro desde el primer momento que nuestro Black Friday sería diferente ya que la primera pregunta que nos vino a la cabeza fue; ¿por qué lo bueno tiene que durar tan poquito para nuestros clientes? Este fue el primer interrogante que nos planteamos y alrededor del cual hemos dado forma a toda la campaña decidiendo no solo adelantarla un día sino también prolongarla hasta dos semanas” – comenta Cristina Onieva, responsable del departamento de marketing y comunicación de Grudilec.

Así, la campaña de las BLACK WEEKS de Grudilec se convierte este año no solo en una de las primeras campañas en ponerse en marcha en el sector, sino también en una de las más largas con una duración exacta de 16 días. Toda una oportunidad para que sus clientes noten una sustancial diferencia en sus bolsillos.

Precios especiales y jugosos descuentos en productos de iluminación y en soluciones para el mercado residencial, son las ofertas que los clientes de Grudilec podrán encontrarse en la página web que el grupo ha diseñado y desarrollado en exclusiva para la ocasión.  Una plataforma que hace posible una comunicación rápida y ágil entre los clientes y miembros del grupo, y mediante la cual los pedidos se tramitarán de manera prácticamente inmediata.

El lanzamiento de esta nueva campaña, producido poco después del lanzamiento de su novedosa campaña “los GRUDICHEQUES”, desarrollada con el fin de ayudar a sus clientes a aprovechar el álgido momento que atraviesa el sector de las reformas, son dos claros ejemplos del espíritu dinámico, enérgico, decidido y de cooperación que envuelve al grupo, y que le lleva a enfrentarse, día tras día, a nuevos e ilusionantes desafíos, siempre con el fin último de impulsar, en la mayor medida posible, la actividad y rentabilidad de sus clientes.

Leave a Reply

Noticias relacionadas