GRUDILEC ha celebrado este junio su IMPULSA V. Una edición muy especial para el grupo de Distribución de Material Eléctrico ya que, coincidiendo con su 30 aniversario, ha organizado un encuentro exclusivo para sus clientes, en los que, a través de mesas redondas conducidas por figuras de la alta dirección, se han tratado temas de rabiosa actualidad que afectan directamente al sector, con el objetivo último de mantenerse siempre a la vanguardia.
Los pasados 16 y 17 de junio, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se dieron cita los administradores y altos directivos de las principales empresas
instaladoras clientes de los socios de GRUDILEC. Además, también asistieron 8 proveedores de referencia en el mundo de la distribución del material eléctrico. Marcas como Aiscan, Ledvance, Signify, Schneider, Prysmian Group, Hager, Simon y Top Cable, fueron las que participaron en las mesas redondas que tuviern lugar en la primera jornada, en las cuales se trataron temas candentes y de actualidad.
Ambas mesas redondas estuvieron moderadas por el conocido actor y humorista, Juan Dávila.
En las mesas redondas de estas jornadas se analizaron y debatieron conjuntamente, entre fabricantes, distribuidores e instaladores un amplio abanico de temáticas altamente significativas de cara al presente y el futuro del sector. Las nuevas oportunidades de negocio materializadas en las energías renovables, los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas, la actual situación de inflación, la crisis de materias primas y su previsión de futuro, la falta de talentos dentro de la profesión de instalador eléctrico o la digitalización, fueron temas que no dejaron indiferente a nadie.
parte de las mesas redondas, el evento también contó con interesantes ponencias. La primera de ellas, de la mano de Andoni Rodríguez de Galarza, experto en eficacia y eficiencia comercial B2B, ayudó a identificar y enfrentar los retos que se presentan en el nuevo paradigma digital. La segunda conferencia, dirigida por el consultor, ponente y ejecutivo, experto en liderazgo y excelencia organizacional, Jordi Alemany, invitó a los asistentes a reflexionar sobre las muchas teorías y falsos mitos sobre lo que se considera el liderazgo divino.
Para terminar, GRUDILEC organizó un espectáculo conducido por Hugo Maximiliano, mago y mentalista con más de 15 años de experiencia. Y como guinda del pastel, el evento finalizó con una magnífica comida en el conocido restaurante La Séptima, del Hotel Only You Atocha.
Con este GRUDILEC IMPULSA V, el grupo pretende mantenerse a la vanguardia ofreciendo información actual y de gran interés con la que los asistentes se enriquecerán y podrán ampliar su know-how del sector.