La Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico organizó un año más las Jornadas de Convivencia. En esta ocasión el destino elegido fue la Ribera del Duero.
Las jornadas, que forman parte de la tradición de GRUDILEC, sirven tanto para la puesta en común de diversas cuestiones relativas al desarrollo de las empresas que componen la Sociedad en las sesiones de trabajo que se celebran, como para afianzar el vínculo de los participantes, disfrutando de actividades de un carácter más lúdico.
El encuentro comenzó en Madrid, de donde partieron hacia Pedraza. A continuación se dirigieron a Valbuena del Duero, emplazamiento en el que se hospedaron en un hotel ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses del siglo XII mejor conservados de toda Europa.
Los asistentes conocieron de primera mano una bodega de vanguardia dotada de alta tecnología que congregaba una abadía del siglo XII, una finca histórica salpicada de árboles singulares y más de medio centenar de pagos, y la propia bodega.
También pudieron disfrutar de una visita guiada por las ciudades de Valladolid y Salamanca, en las que recorrieron sus puntos más emblemáticos.
En la reunión de trabajo los Socios hicieron un análisis de la situación del mercado y plantearon las nuevas líneas de trabajo previstas. Para finalizar la completa agenda de actividades de las jornadas, se celebró la también tradicional Cena de Gala, que tuvo lugar en el Monasterio de Valbuena.
El Presidente de GRUDILEC, D. Joaquín Araiz, aprovechó este momento para dedicar unas palabras a los integrantes de la Sociedad, así como agradecerles su esfuerzo por seguir manteniendo los aspectos diferenciales que sitúan a GRUDILEC como uno de los actores más importantes del panorama de la Distribución de Material Eléctrico.