Con esta declaración de intenciones, BTicino acaba de presentar al mercado CLASSIA. Una nueva serie de mecanismos para todo tipo de viviendas con la que la marca italiana completa su gama, ofreciendo un alto valor añadido a un precio muy competitivo.
CLASSIA combina a la perfección la elegancia del diseño italiano con la tecnología más avanzada en su versión Smart with Netatmo. Además, esta nueva serie de BTicino ofrece un innovador sistema de instalación que permite un resultado de alta calidad de forma rápida, fácil y segura.
“Una gama muy completa creada para todo tipo de viviendas, y dirigida, en especial, al promotor y al instalador”, comentan desde el departamento de ventas de la marca.
Con un diseño moderno que realza sus formas puras, CLASSIA ofrece una sensación única. Disponible en nueve colores para las placas (marcos) que se combinan con mecanismos de tres colores distintos: blanco brillante, negro satinado y aluminio, esta nueva serie ofrece una gran riqueza de acabados que abarcan desde el tono sobre tono, pasando por los metalizados y hasta el cromo y el níquel.
Pero CLASSIA no es solo bonita por fuera, sino también por dentro. Su grado de innovación es tal, que su versión Smart con tecnología with Netatmo permite transformar una instalación tradicional existente en una instalación conectada de forma económica y muy rápidamente. Y es que, mediante la aplicación Home+Control, el usuario puede configurar y controlar en remoto, desde su móvil, la temperatura, las luces, persianas y otras cargas conectadas a las bases de corriente de cada estancia. Para ello, el usuario dispone de 8 escenarios (4 escenarios preconfigurados: Entrar, Salir, Día, Noche y 4 escenarios personalizables adicionales).
Con CLASSIA, BTicino nos recuerda de nuevo que es un referente para los profesionales de todo el mundo gracias a su especialización global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios de todo tipo.