A través del Trust Index®, los empleados de GEWISS han reconocido el esfuerzo de la empresa en poner a las personas en el centro de su evolución hacia la gerencialización y la sostenibilidad.
En 2020, GEWISS emprendió un camino de Gerencialización, Digitalización, Internacionalización y Sostenibilidad con Great Place to Work®, lo que también estuvo acompañado de una profunda reflexión sobre la cultura corporativa y el compromiso de los empleados. El objetivo era medir la Experiencia del Empleado y establecer un punto de partida para evaluar el efecto del camino evolutivo que GEWISS se estaba preparando para emprender.
En estos años a los miles de empleados del Grupo se les ha pedido repetidamente que completen la Encuesta Trust Index®, el «medidor de confianza» de Great Place to Work®. La mayoría de ellos considera que GEWISS es un excelente lugar para trabajar, destacando cómo la empresa pone cada vez más a las personas en el centro de su camino evolutivo.
La reciente obtención de la prestigiosa certificación Great Place to Work®, que reconoce entornos laborales amigables con las personas, confirma que GEWISS ha logrado este resultado sobresaliente.
Hay todavía muchas etapas a seguir hacia la excelencia en la gestión de recursos humanos, y el Grupo GEWISS nunca ha estado tan motivado para completarlas todas con pasión y determinación.