Gewiss lanza al mercado los nuevos dispositivos de la gama ReStart

Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio y la seguridad total, nació la familia ReStart de GEWISS, una gama de interruptores diferenciales avanzados adecuados para todo tipo de entornos: terciarios, residenciales y, especialmente, industriales.

En la industria, los procesos de producción suelen estar altamente automatizados y dependen de un suministro de energía constante. Los cortes de energía, incluso los breves que resultan de las pruebas manuales del diferencial mediante el botón de prueba, pueden provocar pérdidas en la producción y costosos tiempos de inactividad.

En estos entornos, los dispositivos de rearme automático ReStart son una garantía de mayor seguridad, ya que evitan situaciones peligrosas al identificar rápidamente los fallos en el sistema eléctrico y reestablecer el suministro eléctrico; únicamente bajo condiciones óptimas de seguridad.

Además proporcionan ahorros en los costes de mantenimiento, ya que la resolución automática de interrupciones no intencionales del suministro eléctrico y el automatismo de verificación periódica del interruptor diferencial reducen significativamente la necesidad de intervenciones técnicas manuales por parte de personal de mantenimiento.

La familia incluye las soluciones ReStart Autotest PRO, que garantizan un sistema siempre eficiente y seguro sin necesidad de intervención técnica; y ReStart PRO para un control continuo del sistema y un reestablecimiento rápido del suministro eléctrico.

Por otra parte, los dispositivos ReStart son especialmente adecuados para entornos residenciales, ya que aseguran una rápida restauración del suministro eléctrico tras verificar los posibles fallos en el sistema.

La fiabilidad y la continuidad del servicio están garantizadas incluso para sistemas instalados en ubicaciones remotas, sin necesidad de costosas intervenciones técnicas, incluso en casos de falsas alarmas o apagones temporales

Noticias relacionadas