General Cable unifica gamas bajo las marcas FiberGen® y Silec®

General Cable, compañía líder en el sector del cable a nivel internacional, ha decidido agrupar sus gamas de cables de fibra óptica bajo la marca global FiberGen®.

La marca FiberGen® incluye todos los cables de fibra óptica fabricados en la planta de General Cable en Montereau (Francia). Allí se producen este tipo de cables desde 1983 y se suministran a los principales operadores, instaladores y distribuidores en más de 70 países. El proceso de fabricación permite que los cables mantengan las características de transmisión de la fibra óptica, sea cual sea el diseño, la aplicación y el entorno de utilización de los mismos en conductos, microconductos, directamente enterrados, aéreos, para interiores, en túneles y subacuáticos. La gama incluye cables adaptados a todas las necesidades y tipos de fibras, que responden a las máximas exigencias de los clientes.

Además todas sus soluciones de productos y servicios para alta tensión (cables, accesorios, ingeniería, instalación y mantenimiento) bajo la marca Silec®. 

Cables subterráneos

Con la marca Silec® se agrupan varios catálogos de cables, accesorios y servicios. Los cables subterráneos de alta y extra alta tensión ofrecen una máxima flexibilidad en cuanto a diseño, producción e instalación, así como una prolongada vida útil. Desde hace alrededor de 50 años, la marca Silec® es sinónimo de eficientes soluciones de cables con aislamiento extruido. Esta eficacia en transmisión subterránea ha sido reconocida por las principales empresas suministradoras de energía eléctrica.

Leave a Reply

Noticias relacionadas