Qué importante es celebrar las cosas que nos trae la vida, ¿verdad? Esto mismo es lo que piensa SODECA, y así lo ha materializado a través de una fiesta multitudinaria, llena de activades para conmemorar sus 40 años de vida.
Y es que, cumplir 4 décadas, en los tiempos que corren, no es tarea fácil. Para SODECA, líder en la fabricación y venta de ventilación de todo tipo, cada día es un reto para seguir ofreciendo soluciones inteligentes que se adapten a las necesidades y exigencias de cada proyecto y de cada cliente.
Valores como la confianza, la credibilidad, la vocación de servicio o la constante mejora en sus productos y servicios, ha hecho de la marca catalana, todo un referente a nivel internacional. Y es que, en palabras de la gerencia “SODECA no sería la misma sin los valores en los que se fundamenta y que se han mantenido desde que se fundó en 1983”.
SODECA ha querido compartir la alegría de llegar a los cuarenta, con una gran fiesta dedicada no solo a todos los trabajadores y trabajadoras que lo han hecho posible, sino también a la sociedad y a las personas de su entorno que siempre los ha apoyado para seguir adelante. Una fiesta que brilló con luz propia y que estuvo llena de sorpresas y de momentos compartidos muy emotivos, recuerdos y experiencias vividas durante todo este tiempo, con la ilusión puesta en el futuro para cumplir 40 años más.