Con presencia en más de 140 países, LEDVANCE es un referente mundial de la iluminación general tanto para profesionales como para consumidores finales. Dentro de su estrategia “El Poder de la Luz”, y en línea con los desafíos medioambientales que afronta el planeta, la empresa alemana está a la vanguardia de la sostenibilidad apostando por un negocio más verde y eficiente.
Para ello, la multinacional amplía su portfolio con soluciones LED eficaces y versátiles como la línea DULUX LED. La mejor opción del mercado para el recambio de lámparas fluorescentes compactas con equipo no integrado (CFLni), prohibidas por la Comisión Europea desde febrero de 2023.
Una familia de luminarias que anticipa un ahorro de energía de hasta el 62%, cumple la normativa RoHS y no tiene mercurio, además de ofrecer la posibilidad de cambiar a LED de forma directa y sin necesidad de recablear la iluminación actual de cualquier tipo de proyecto.
Con DULUX LED todo son ventajas, ya que no solo destaca por su gran flexibilidad gracias a sus casquillos rotatorios, y por una vida útil tres veces más larga, sino también por una amplia gama que se ajusta a la perfección a cualquier situación.
El modelo D LED, el D/E LED, el S LED y el L LED conforman esta familia de luminarias ideales para sustituir a las antiguas lámparas fluorescentes ofreciendo una luz instantánea al 100% sin parpadeos.
Alineada con los objetivos de Bruselas, LEDVANCE prepara un futuro más sostenible y eficiente, ofreciendo a sus clientes las mejores alternativas LED del mercado.