El 2023 no ha podido comenzar mejor para Dinuy. La empresa vasca acaba de ganar el Premio Honorífico de Innovación en los Premiso Ekintzan 2023. Unos reconocimientos que pretenden premiar la adaptación de las empresas vascas a los tiempos que corren a través de la innovación. Un concepto fundamental que en la actualidad se ha convertido en el principal motor económico y social del tejido empresarial de nuestro país.
Así pues, quien siembra, recoge. Y DINUY, empresa familiar fundada en 1947, y referente en campos como la radio-frecuencia o la regulación y el control de la iluminación, que desarrolla productos de instalación inteligentes enfocados al ahorro energético, para poder aprovechar al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir el consumo de energía eléctrica, ha sido reconocida, por toda esta trayectoria profesional y por facilitar soluciones tecnológicas de alto nivel, como la empresa innovadora 2023 con más de veinte trabajadores.
Los premios, que tuvieron lugar en el FICOBA (Recinto Ferial de Guipuzcoa), contaron con un jurado de excepción. Todos sus integrantes, miembros relevantes de la sociedad vasca, estaban relacionados, no solo con la cultura, la formación o la empresa, sino también con la innovación y el cambio hacia un futuro mejor.
Este importante premio a la innovación se dividió, a su vez, en cuatro categorías, siendo el Premio Honorífico Irun Ekintzan a la Innovación a la empresa con más de veinte trabajadores el otorgado a DINUY. Este reconocimiento hace patente, sin duda, el esfuerzo que todo el equipo de DINUY hace a nivel de innovación con el objetivo último de ofrecer productos de la máxima calidad así como un servicio claramente diferenciado.