La empresa CSI, Central de Suministros e Instalaciones, S.L., miembro del GRUPO GRUDILEC, especializada en la distribución de material eléctrico y construcción en la provincia de Barcelona, presenta su nuevo proyecto de digitalización. Una plataforma de venta B2B creada para satisfacer las nuevas necesidades de sus actuales y futuros clientes.
Después de varios meses de investigación en el mercado de la distribución y varios contactos con distintas empresas de ingeniería de software, CSI Central de Suministros decide crear una página web única para sus clientes con la tecnología más avanzada en desarrollo web. Un canal con conexión directa a toda su información constantemente actualizada.
Una página que unifica la información corporativa de la empresa junto a un amplio ecosistema de servicios diversos para el usuario. Un canal de venta exclusivo para clientes profesionales de la empresa donde pueden realizar trámites tales como consultar su amplio catálogo de producto, visualizar los precios y disponibilidad de cada artículo, consultar la disposición del material en sus seis puntos de venta y realizar pedidos.
No contentos con un sistema de venta al uso, CSI ha implementado funcionalidades únicas para sus clientes. Funcionalidades que les permiten realizar presupuestos para sus clientes finales, realizar ofertas, devoluciones, consultar el estado de sus pedidos y ponerse en contacto con su comercial asociado de forma ágil.
Xavier Climent de CSI Suministros: ‘’El objetivo de este nuevo proyecto es dotar a la empresa de un punto de encuentro entre la misma y el cliente. Un lugar donde comunicar las últimas novedades, ofrecer solución a todas las necesidades y dar una respuesta ágil a cualquier incidencia. Para nuestro departamento comercial se convertirá en un pilar de la prospección de venta y del trámite final de los pedidos».
Su interfaz permite una navegación sencilla e intuitiva adaptada a cualquier dispositivo y buscador en cuestión de segundos. Esta nueva plataforma supone una ayuda eficaz en la gestión diaria de sus clientes
y también de los comerciales y técnicos de la empresa CSI.