Coto incorpora los Corners Wisers en varias de sus delegaciones

Suministros Eléctricos COTO, en colaboración con el fabricante líder del mercado eléctrico SCHNEIDER ELECTRIC, ha introducido cornes Wisers en varias de sus delegaciones. Esta innovadora solución, proporciona el más avanzado nivel de conectividad del producto SCHNEIDER con sus clientes, para darlos a conocer de una forma más directa y eficaz.

Wiser es la solución que da SCHNEIDER ELECTRIC para hacer de la casa un hogar conectado. Con esta innovadora tecnología, y con un simple click pueden controlarse elementos tan importantes como las luces, las persianas o la calefacción, desde el propio hogar o remotamente desde cualquier parte del mundo.

Pero, el acuerdo firmado entre COTO y SCHNEIDER va más allá de la incorporación del producto digital en sus puntos de venta. Con él, hay un compromiso de formación continua de calidad para los instaladores que se realizará durante los próximos meses, incluyendo además importantes promociones de producto conectado SCHNEIDER en el mercado.

De esta forma, COTO da cobertura y se alinea completamente con SCHNEIDER con el objetivo último de democratizar el acceso al producto conectado en el mercado, y de hacernos la vida mucho más fácil.

Una vez más, la empresa andaluza de distribución de material eléctrico va un paso más allá y nos sorprende
con nuevos productos, proyectos y acuerdos para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Leave a Reply

Noticias relacionadas