Para BASOR ELECTRIC, líder mundial en la fabricación de productos eléctricos y electrónicos, es fundamental ser agradecido y devolver a la sociedad aquello que nos da y le pertenece.
Con esta premisa, y dentro de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la empresa valenciana creó, en 2016, la estrategia de marca “Be Green Cable Management Systems”. Un ambicioso programa que recoge de forma transparente su compromiso con el planeta y el futuro de mismo.
Todo este esfuerzo se ha visto recompensado con la certificación “Bronce” en ecosostenibilidad de EcoVadis. Para obtenerla, los expertos han analizado “todos los aspectos no financieros de BASOR que impactan directamente en el medio ambiente, las prácticas laborales y los derechos humanos, la ética y las compras sostenibles”, comentan, orgullosos desde la organización.
La profesionalidad en sus servicios, la calidad de sus empleados y la organización en su logística, han hecho que EcoVadis otorgara este importante sello que premia la excelencia de una empresa que demuestra su “saber hacer” día a día.
Actualmente, EcoVadis es todo un referente en el mundo para la evaluación de la RSC, y su clasificación de sostenibilidad está considerada como la más fiable del mundo, con más de 75.000 empresas evaluadas en más de 160 países.
Además, BASOR ELECTRIC también goza de la ISO 14001:2004, auditada por Lloyd’s Register, una de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.