ROBLAN, empresa familiar especializada en la fabricación y venta de productos de iluminación LED con más de 50 años de experiencia en el sector, ha lanzado al mercado una acción muy interesante de la que se pueden beneficiar todos los bares de nuestro país.
Con “BARES CON LUZ PROPIA”, ROBLAN ha pretendido apoyar al sector de la hostelería premiando a cinco establecimientos con proyectos de iluminación totalmente gratis. Participar ha sido muy sencillo. Los establecimientos que quisieron acceder a este premio debieron inscribirse en la landing page que la marca española creó para la ocasión, y contar detalles sobre su historia. “Sabemos que todos los bares guardan historias que merecen la pena ser contadas, y nosotros queremos ser sus altavoces para hacerlo”, comentan desde la empresa. Y es que, en la barra de un bar de Madrid se firmó la Constitución de 1978. En un café de Pamplona se escribieron las páginas de una novela premiada con el Nobel. Durante la reforma de un bar de Sevilla se descubrió un hamán del siglo XII… y tantas y tantas historias que desde la empresa nos han invitado a compartir.
En este contexto de un incremento generalizado de los precios, un cambio de iluminación a tecnología LED llega a suponer hasta un 50% de ahorro energético, además de obtener mayor sostenibilidad y locales mucho más atractivos.
“Un buen proyecto lumínico disminuye el gasto energético del local, lo hace más atractivo y agradable para los consumidores y empleados y es más sostenible”, señala Arturo Pereira, director general de ROBLAN.
Con esta iniciativa, ROBLAN se convierte en la primera empresa de iluminación que se ha centrado en apoyar al sector de la hostelería, porque con “BARES CON LUZ PROPIA” pretenden dar apoyo a este sector fundamental para la economía española, mejorando su iluminación y maximizando sus beneficios.
“Estamos deseando descubrir las interesantes historias de bares, restaurantes y cafeterías que son símbolo de nuestra cultura”, comenta Pereira.