ARAIZ, empresa líder en la Distribución de Material Eléctrico, abre su décimo punto de venta en Urretxu (Guipúzcoa). Dentro de su política de expansión, ARAIZ sigue creciendo con tenacidad con el objetivo final de convertirse en un referente en el sector eléctrico como una empresa global con un servicio local y personalizado.
De esta forma, y a través de la distribución en cuatro provincias, ARAIZ pretende ganar dimensión a nivel nacional, diversificando en el territorio y acercándose lo máximo posible a sus clientes. En palabras del gerente de ARAIZ, “hay más oportunidades que nunca en el mercado y lo importante es acertar porque no se pueden desperdiciar las buenas ocasiones que se nos ofrecen”.
Bajo esta filosofía, no es difícil comprender cómo ARAIZ se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico. Con una filial ya en Vitoria, la empresa aragonesa vuelve a apostar por el País Vasco incorporando capital humano y talento con ideas y valores muy afines a la empresa matriz.
Con este nuevo proyecto, crece la ilusión por consolidarse en una zona que actualmente presenta un gran potencial y grandes retos, además de importantes oportunidades de aprendizaje. Un nuevo desafío muy
estimulante para ARAIZ, que afrontará con la energía y el aplomo al que nos tiene acostumbrados, y que auguran un éxito más que sumar a su historial.
ARAIZ Suministros Eléctricos es una empresa nacional especializada en la distribución de material eléctrico con más de 40 años de experiencia. Avalados por las primeras marcas del sector, ARAIZ juega un papel fundamental en el crecimiento de sus clientes. En constante desarrollo de nuevas soluciones, apuestan por la formación y profesionalización para ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.