Threeline Technology ilumina pabellones e instalaciones deportivas cubiertas con sus campanas ANNA, perfectas para conseguir una iluminación óptima y garantizar la seguridad de los escolares con el mejor equipamiento.
El objetivo es el mismo: garantizar la mejor visibilidad para que se realice la práctica deportiva correctamente y sin complicaciones, evitando accidentes, ya que siempre existe riesgo debido a diferentes factores como la actividad, la limitación del espacio o la edad de los deportistas. Pero no todas las instalaciones deportivas son iguales y, por tanto, no tienen las mismas necesidades lumínicas.
Para pabellones o gimnasios escolares, como el de esta instalación de Islas Baleares, hay que buscar un escenario idóneo para la práctica deportiva, que la iluminación sea óptima para evitar o reducir accidentes y que el ambiente motive a los niños y niñas para conseguir un mejor rendimiento. Ya sabemos que con la iluminación se puede potenciar o disminuir la concentración de las personas, así que, igual que haríamos en las aulas, en el gimnasio también hay que acertar con las iluminarias.
Una de las principales ventajas de la instalaciones deportivas interiores respecto a las de exterior, es que podemos colocar las luminarias en el techo, de forma que la luz se proyecta de arriba a abajo. En los recintos al aire libre, como en un campo de fútbol, es preciso iluminar desde las esquinas o lateriales, por eso se utilizan proyectores con lentes asimétricas.
Para este tipo de iluminación, las campanas industriales ANNA de Threeline Technology son la opción idónea porque proporcionan la luz óptima y sin deslumbramiento para favorecer la seguridad y confort visual, aseguran rendimiento a largo plazo gracias a la vida útil prolongada de los LED, generan un importante ahorro energético y garantizan un rápido retorno de la inversión.
Se trata de un modelo disponible en 3 potencias (100W, 150W y 200W), con molde propio, led LUMILEDS 160lm/W y lente>95% transmisión de la luz. Tiene 140lm/W reales y la opción de 3 ángulos de apertura: 120°, 90° y 60°. Es IP65, flicker free y tiene 5 años de garantía.
Es una luminaria muy completa que puede ir con lira, sensor de movimiento o kit de emergencia IP65. Todo ello la convierten en el producto indicado para este tipo de instalaciones así como para naves industriales, centros logísticos o almacenes, grandes espacios con techos altos