CELO Fixings ha desarrollado la solución óptima para las empresas que trabajan las construcciones con madera composite. Este tornillo está diseñado para un óptimo trabajo con los fenólicos y madera compactada impermeabilizada. El fenólico es un material muy usado en construcción, ya sea para fachadas, puntos de venta, gimnasios, entre otros. Pero no existe una solución específica para su correcta fijación sin que el material se resienta. Se usan tornillos de rosca chapa, tornillos para madera, … unas soluciones muy agresivas para un material que se resiente si no utilizamos los tornillos apropiados.
CELO Fixings cuenta con una gama de tornillos para fenólicos específico para que su rendimiento sea el óptimo y no sufra el composite.
Las referencias varían según su diámetro para poder ajustar a la densidad y resistencia el tornillo y que su rendimiento genere una unión de larga duración.
El desarrollo de este tornillo para fenólicos ha sido desarrollado conjuntamente con una empresa dedicada a la instalación de mobiliario con composite, realizando varias pruebas de resistencia, al material, al entorno, a los cambios de temperatura…
El resultado ha sido más que positivo y por ello decidimos lanzar al mercado la solución a la tornillería para fenólico.