La empresa distribuidora Energema Menorca (EMSA), socio de Grudilec, especializada en la realización de cuadros tanto industriales como de automatización y medida, desarrolló el pasado 29 de junio, en colaboración con Hager, una jornada formativa la cual giró en torno a la tecnología KNX.
Esta jornada tuvo comienzo con una visita técnica a la fábrica de Hager, en la que ocho importantes clientes de EMSA, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las innovadoras instalaciones del fabricante eléctrico, así como a su cualificada plantilla cuyo know-how está respaldado por una especializada formación y una gran experiencia.
Tras la visita al complejo industrial de Hager, los clientes de EMSA asistieron a una jornada formativa sobre la “Solución Easy”, un novedoso método de configuración de las instalaciones KNX orientado a proyectos de tamaño medio.
La Solución Easy, junto con sus otros dos modos de configuración de instalaciones KNX, Quicklink y ETS, convierte a Hager en un fabricante eléctrico altamente competitivo capaz de cubrir las múltiples y variadas necesidades: desde las más pequeñas hasta las más grandes instalaciones KNX.
Tras la jornada técnica, el grupo de asistentes pudo visitar y relajarse en las instalaciones de la conocida y afamada bodega de Alella en la que, además de probar un producto vinícola de gran calidad, pudo degustar una exquisita y variada oferta gastronómica.
EMSA, consciente de las enormes posibilidades del sector eléctrico y convencido de los numerosos avances eléctricos que están aún por llegar, apuesta y cree firmemente en la necesidad de invertir recursos en una formación continua, así como en la celebración de encuentros de estas características que permiten acercar y poner en común a los diferentes eslabones de la cadena de valor.