Desde el día 1 de Enero, SUELCO (Suministros Eléctricos Coto), se incorpora a la Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico, que amplía su presencia geográfica a Andalucía y suma un total de 77 puntos de venta.
GRUDILEC cuenta desde inicios de 2016 con un nuevo integrante, siendo en este momento diez empresas y grupos de empresas, todas de carácter familiar, las que forman la Sociedad.
Suministros Eléctricos Coto comparte con GRUDILEC aspectos esenciales como la continua evolución para ofrecer valores añadidos y establecer factores diferenciales dentro del Sector. También destaca la ineludible capacidad de adaptación, sin dejar de mantener una relación de cercanía y trato personalizado con los clientes. Igualmente trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de material eléctrico.
Iniciando su actividad en el año 1995, en la localidad sevillana de Écija por la familia Coto, hoy cuenta con cinco delegaciones repartidas en las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz. Actualmente los almacenes suman 5.300 metros cuadrados de superficie e integran a una plantilla de 45 personas altamente cualificadas.
Con un carácter multiespecialista, SUELCO ha sabido evolucionar durante dos décadas para dar servicio profesional en diversas áreas como iluminación, cuadros eléctricos o frio industrial y climatización, entre otras.
Gracias a esta adhesión la Sociedad amplía su presencia geográfica a la comunidad andaluza, alcanzando los 77 puntos de venta en toda España.
El resto de Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, CSI, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo PEISA, Sumiaraiz y Trimatik) dan la bienvenida a SUELCO y esperan seguir avanzando y creciendo de forma conjunta defendiendo los valores que han situado a la agrupación como referente en la Distribución de Material Eléctrico a nivel nacional.