La nueva edición del Grudiconcurso llega cargada de novedades

Un año más, Grudilec quiere poner a prueba el conocimiento de los instaladores eléctricos, no solo para brindarles la oportunidad de demostrar el know-how adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, sino también para situarles ante el escenario perfecto para seguir ampliando y profundizando dicho conocimiento con la información más actual.

Esta edición, que tendrá comienzo el 2 de mayo, llega cargada de novedades ya que tanto las reglas del juego como los premios han cambiado. Con estas novedades Grudilec busca dinamizar el concurso, y con ello, amenizar el proceso de aprendizaje optimizando así la adquisición y el asentamiento de los conocimientos.

Al mismo tiempo, con esta iniciativa, el Grupo de Distribución de Material Eléctrico quiere poner al alcance de los fabricantes del sector la oportunidad de compartir con los instaladores la información que consideran más relevante y práctica para el desempeño de su actividad.

Al igual que en la pasada, en la edición 2019/2020 los concursantes tendrán que enfrentarse cada mes a un cuestionario compuesto por varias preguntas tipo test siendo el concursante que mejor y más rápido responda uno de los premiados ¡pero no el único!

Mayor posibilidad de ganar un premio

En esta nueva edición, cada mes, solo por participar, cada concursante entrará en el sorteo de dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100 euros cada una.

Además, como no podía ser de otra manera… ¡el mejor concursante también tendrá su premio! Pues, Grudilec entregará cada dos meses una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 500€ al mejor clasificado de las dos últimas convocatorias celebradas.

Con este nuevo formato de premios, Grudilec quiere lograr que el número de participantes premiados por el esfuerzo realizado en cada convocatoria sea mayor. Además, también busca reconocer y recompensar la tenacidad y perseverancia de los concursantes, dos actitudes que los llevan a participar en las múltiples convocatorias celebradas a lo largo de toda la edición.

Comodín del 50%

Otra novedad que presenta esta edición es que los concursantes van a disponer del comodín del 50% en el cual podrán apoyarse para responder las preguntas de mayor dificultad. No obstante, su uso no podrá ser infinito dado que los concursantes solo podrán recurrir al mismo en un par de ocasiones por convocatoria. A esto hay que añadir que su uso trae consigo una penalización, pues aquellas preguntas que se acierten empleándolo tendrán la mitad de su valor inicial.

Documentación y cuestionarios más dinámicos

Hasta ahora, cada mes, la documentación técnica versaba sobre un único fabricante. Sin embargo, en esta nueva edición, la cual contará con un total de once convocatorias, los concursantes tendrán acceso desde su comienzo a una documentación muy completa que recoge la información facilitada por los distintos fabricantes colaboradores.

Consecuentemente, el cuestionario al que los concursantes tendrán que enfrentarse cada mes recogerá múltiples preguntas de tipo test sobre los distintos fabricantes.

¡Todo un reto para que los instaladores den respuesta a su inquietud y ganas de aprender!

Cómo participar

Para participar en el Grudiconcurso los concursantes solo deben acceder a la web grudiconcurso.grudilec.com desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet: PC, Tablet, teléfonos móviles, etc y leer la documentación. Una vez hecho esto, deben dirigirse al cuestionario y resolverlo lo mejor y más rápido posible.

Con todos estos cambios Grudilec busca alcanzar los dos principales objetivos propuestos en esta edición: por un lado, conseguir un mejor afianzamiento de la información facilitada con un proceso de aprendizaje más dinámico y ameno, y por otro, valorar en mayor medida el esfuerzo realizado por los concursantes por seguir mejorando cada día.

Porque:

Conocer es saber, como saber es decidir, como decidir es crecer.

-Grudilec-

Noticias relacionadas