CORA es la nueva placa de calle con conectividad 4G de FERMAX. Una solución que combina diseño, funcionalidad y conectividad avanzada que marca un precedente en el sector de la comunicación residencial.
Fabricada con materiales de alta calidad, CORA destaca por un diseño ultrafino pero a la vez robusto que la dotan de una estética única y elegante, capaz de integrarse en cualquier entorno arquitectónico.
“Con CORA no solo consolidamos nuestro liderazgo como fabricantes españoles de este tipo de tecnologías, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la investigación y la excelencia tecnológica”, señalan desde la organización.
Entre sus muchas ventajas, CORA no solo garantiza la durabilidad y la resistencia en cualquier entorno gracias a un índice de protección IP65 e IK08, sino también ofrece una calidad de audio excepcional mediante la integración de dos micrófonos digitales en su interior que aseguran un sonido adaptativo y dinámico según el entorno para que el usuario nunca escuche ni ruidos de fondo, ni ecos, ni cortes durante la llamada.
Pero si CORA resulta ser un solución muy eficaz y atractiva para arquitectos, diseñadores y usuario final, también lo es para los profesionales e instaladores, por su rápido montaje con un único tornillo y la plataforma de gestión remota del portal MyConnect que amplían las oportunidades de negocio, mejorando así la productividad, la eficiencia y la calidad en el servicio.
“A pesar de sus características funcionales y tecnológicas, CORA es una placa con un precio accesible y asequible para cualquier edificio y comunidad de vecinos”, comentan desde FERMAX.
De esta forma, con CORA, junto con el reciente lanzamiento de DuoxMe, la nueva aplicación de desvío de llamadas compatible con todos los terminales DUOX PLUS, la empresa valenciana confirma que lo mejor en tecnología residencial esté al alcance de todas las personas, facilitando una experiencia conectada, segura y accesible a cualquier hogar.