SODECA NORGE ya es una realidad para el grupo catalán que ha visto como en estos últimos años su estrategia de expansión está siendo todo un éxito.
Para la marca, que centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos desde 1983, abrir mercado en diferentes países supone todo un reto en el crecimiento y el desarrollo del grupo SODECA, ofreciendo así soluciones que cumplan con las exigencias de cada región.
Sin duda, para la multinacional, el factor más importante para alcanzar sus objetivos es el factor humano, ya que SODECA ha sabido atraer a grandes profesionales alrededor del mundo que sean capaces de entender y dar respuesta a las necesidades de cada cliente.
Así pues, SODECA NORGE nace como consecuencia del número de proyectos cada vez mayor en este país, que, por sus condiciones climáticas extremas, necesitan de un control y una supervisión más exhaustiva.
“Al tener equipos en primera línea podemos mejorar nuestra capacidad para gestionar proyectos en entornos desafiantes, garantizando así un rendimiento óptimo de nuestros productos”, comentan desde el grupo.
Actualmente, y con la incorporación de SODECA NORGE, el grupo cuenta con 13 filiales de comercialización y 7 centros de producción, teniendo presencia en los 5 continentes, lo que confirma un crecimiento estratégico importante.