Cada día es más importante cuidar de nuestro entorno, y todos debemos poner nuestro granito de arena para conseguirlo. Con esta filosofía en la casa desde su fundación en 1947, no es de extrañar que DINUY se haya convertido en todo un referente en la fabricación de material eléctrico y electrónico a nivel internacional, pero siempre preocupado por dejar un mundo mejor a nuestros nietos.
Entre sus últimas acciones para lograrlo, DINUY acaba de presentar al mercado un nuevo packaging realizado con material 100% reciclado y reciclable. Con un diseño moderno y atractivo que refleja la esencia de la marca, DINUY pretende mejorar la experiencia del cliente ya que dispone de toda la información necesaria a primera vista sobre el propio embalaje. Además, éste ha sido optimizado para garantizar la protección y la conservación óptima de sus productos incorporando materiales respetuosos con el medio ambiente y eliminando a la vez todos los elementos de plástico.
“Esta evolución en el embalaje es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la estética visual, pero también la eliminación definitiva de todos los materiales plásticos, para construir un futuro mejor y más sostenible”, comentan desde la empresa vasca.
Además de este restyling del packaging de los productos de DINUY, otra novedad sostenible que acaba de incorporar la marca es la de incluir las instrucciones del producto con un código QR. A través de su lectura se podrá descargar el manual con las características y la instalación, eliminando así engorrosos documentos impresos en papel que suelen acabar en el fondo de un cajón.