Un Centro de Datos o de procesamiento es una instalación, normalmente de gran tamaño, que alberga una importante cantidad de equipamiento electrónico e informático donde se procesa una gran cantidad de datos durante todo el tiempo.
Este tipo de centros, debe cumplir una serie de requisitos tanto técnicos como geográficos debido a la delicada naturaleza de la información que se maneja. Por tanto, a la hora de diseñarse, debe tener un equilibrio ente el coste económico que supone alimentar el edificio, la infraestructura y el riesgo que puede correr.
Para garantizar la eficacia de estos centros de datos, SYLVANIA acaba de presentar el nuevo catálogo con su gama de soluciones de iluminación eficientes aplicadas a sus distintos espacios, ofreciendo las luminarias adecuadas para cada uno de ellos, y que cumplen con una serie de requisitos como ser resistentes a bajas temperaturas, tener un alto grado de protección IP, que sean fáciles de instalar y de mantener, entre otros.
Con este nuevo catálogo, SYLVANIA ofrece uniformidad, seguridad y precisión a los profesionales a la hora de enfrentarse a este tipo de instalaciones, pensando en la fiabilidad, el confort y el diseño de espacios creados para trabajar en ellos.