Entre las soluciones de FINDER para cuadros eléctricos y automatización industrial, se encuentra la gama más amplia de relés y accesorios para industria. Ofreciendo así seguridad, control y fiabilidad en el tiempo, la empresa italiana lanza al mercado la serie 70. Una gama de relés de dimensiones especialmente reducidas y características eléctricas cada vez más potentes para el control de electroválvulas, bobinas de contactores y motores.
Esta serie de relés de control o relés de vigilancia de tensión no solo han sido especialmente diseñados para proteger equipos e instalaciones, también lo han sido para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones en el día a día. Entre sus múltiples aplicaciones, estos relés también pueden utilizarse para el control de tensión de instrumentaciones y maquinarias como motores, ascensores, elevadores, bombas hidráulicas, sistemas de acondicionamiento y maquinaria para el tratamiento del aire.
Y es que, con esta nueva solución, FINDER pretende satisfacer las demandas de un mercado cada vez más específico, garantizando así soluciones flexibles con instalaciones sencillas y rápidas incluso en espacios muy reducidos.
Entre las características que definen la serie 70n pueden destacarse su multifunción que permite el control de subtensiones y sobretensiones, la lógica a seguridad positiva o una identificación clara e inmediata del estado mediante LED de colores, entre otras.